Apple Support

App gratis para el soporte técnico de Apple

Apple Support es una aplicación enfocada a dar soporte técnico a los usuarios de iPad y iPhone directamente desde su dispositivo. De hecho no se limita a incluir enlaces útiles desde los que extraer información que permita la resolución de problemas sino que también posibilita el acceso a AppleCare. Sin duda se trata de un programa especialmente pensado para solucionar dudas y errores de los aparatos de la marca más rápidamente. Ver descripción completa

PROS

  • Contacto directo con expertos
  • Posibilidad de establecer reuniones

CONTRAS

  • A veces se alargan los tiempos de espera
  • Es una adaptación no una app en sí misma

Apple Support es una aplicación enfocada a dar soporte técnico a los usuarios de iPad y iPhone directamente desde su dispositivo. De hecho no se limita a incluir enlaces útiles desde los que extraer información que permita la resolución de problemas sino que también posibilita el acceso a AppleCare. Sin duda se trata de un programa especialmente pensado para solucionar dudas y errores de los aparatos de la marca más rápidamente.

Una acertada adaptación de la web oficial de Apple Support

Si cuentas con un iPad o iPhone es posible que en alguna ocasión hayas tenido que recurrir a la página oficia de Apple Support. Pues en líneas generales esta app es una adaptación de esta pero en formato 'responsive' es decir que su diseño se ha ajustado a las características de las pantallas de los dispositivos móviles. Por lo tanto la navegación es mucho más sencilla e intuitiva. Además permite escribir mensajes llamar y enviar correos electrónicos a expertos para programar reuniones en Apple Store físicas y llevar a cabo la reparación que sea necesaria.

Un paso más allá en el servicio de atención al cliente

Apple Support pretende extender el catálogo de servicios al usuario de la compañía. De hecho a todo lo ya comentado habría que añadir que permite entrar en contacto directamente con Apple tanto desde su propia página web como a través de la cuenta de Twitter que posee destinada a la resolución de problemas técnicos.

Apple Support

Descargar

Apple Support 1.0.1